martes, 22 de diciembre de 2009

Sin Maradona, Argentina enfrenta hoy al seleccionado de Cataluña

El seleccionado argentino se entrenó por la tarde-noche, hora local, en el mini estadio del Barcelona, sin la presencia del técnico del equipo, quien se quedó en el hotel esperando que regresen sus dirigidos..

La sanción que le impuso la FIFA a Maradona tiene al entrenador del seleccionado argentino de pies y manos y ni siquiera ayer pudo estar cerca de los convocados para el partido de mañana ante Cataluña. Maradona no salió de su habitación y está haciendo todo para que la FIFA no tenga ningún resquicio para ampliarle la sanción. Es que en el castigo que recibió Maradona se estableció que quebrar la sanción o volver a cometer un acto similar –algún tipo de exabrupto como el de Montevideo- sería causa para una condena de parte de la FIFA más dura. Por eso, la práctica de la tarde-noche de ayer en la fría ciudad de Barcelona, la condujeron Alejandro Mancuso y Héctor Enrique. El entrenamiento no dio ningún tipo de indicios sobre la formación del equipo para mañana, ya que sólo ejercitaron la parte física y luego hubo un partido de fútbol, en espacios reducidos, nueve contra ocho.

Probable formación
Diego Pozo; Cristian Alvarez, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Mario Bolatti, Fernando Gago y Angel Di María; Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

No hay comentarios: