martes, 15 de diciembre de 2009

Sandro sigue en estado crítico, pero mejorando

El médico Miguel Nicolás explicó que el cantante, "sigue siendo un paciente de riesgo", aunque destacó que "se recupera bien" de acuerdo a su estado. Preocupación de sus fans..

La salud de Sandro sigue siendo compleja. El nuevo parte médico dado a conocer hoy informó que el cantante continúa en "estado crítico", pero destacó que se encuentra "relativamente mejor" que ayer. El fin de semana pasado, el Gitano sufrió una crisis que obligó a que lo sometieran a una nueva intervención quirúrgica."Sandro sigue siendo un enfermo de riesgo, un paciente crítico", explicó el médico de Sandro, Miguel Nicolás a los periodistas que se habían reunido en el Hospital Italiano de Mendoza --donde el cantante permanece internado tras haber sido trasplantado de corazón y pulmones hace 25 días-- para conocer las novedades sobre su estado de salud. De todos modos, Nicolás destacó que Sandro "se recupera bien para un paciente en su estado crítico y con el trasplante que recibió".

Y remarcó que en las últimas horas el cantate "está relativamente mejor" que ayer y que el fin de semana."Para nosotros hoy es un aliciente que siga mejorando", admitió el especialista. Sucede que el fin de semana Sandro tuvo que ser operado por tercera vez. Una infección en un pulmón obligó a que le practicaran una nueva intervención. Pero también fue necesario que le realizaran una traqueotomía, algo a lo que él se había opuesto en un principio, para facilitar la asistencia respiratoria. Desde entonces, el artista permanece en terapia intensiva. Pese a esta situación, Nicolás dijo ser "optimista" sobre la recuperación del cantante, aunque "con todas las reservas que merece un paciente de este tipo".

No hay comentarios: