jueves, 24 de diciembre de 2009

Joaquín Sabina arranca su gira en Trelew

Eligió comenzar su gira latinoamericana en la ciudad de Trelew, siendo además la única presentación que el artista dará en la Patagonia, el viernes 15 de enero, en el estadio Cayetano Castro..

El concierto contará con el auspicio de la municipalidad de esa ciudad, del valle inferior del río Chubut. Será la primera vez que el español se presentará en dicha provincia, haciendo un repaso de su grandes éxitos y la presentación de su ultimo material "Vinagre y Rosas”, que ya consiguió su tercer disco de Platino en España, según lo informó la Discográfica Sony, y se ha ubicado en uno de los más vendidos en la Argentina.

En un imponente marco de luces y sonido, montados sobre una estructura pocas veces vista en la región, el 15 de enero de 2010, quedará guardado en la memoria de todos los fanáticos que ya están adquiriendo sus entradas en los distintos puntos de venta de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel y Pico Truncado.

De esta manera, una vez más la ciudad a través, de una producción artística privada y el apoyo del Municipio de Trelew, se logra afianzar a Trelew en el calendario de grandes eventos a nivel país, en este caso con un espectáculo que tendrá un gran marco, como parte de un show único que se dará en la ciudad.

No hay comentarios: