martes, 22 de diciembre de 2009

Hoy inaugura en Fundación PROA 'El Arbol de los Sueños'.

Fundación Proa, S.O.S. Infantil, el Club Atlético Boca Juniors y el Museo Quinquela Martín trabajan en conjunto con los vecinos del barrio de La Boca para hacer un gran árbol de los sueños.

Más de150 chicos del barrio (chicos de distintos comedores y otras organizaciones solidarias) pintaron banderines junto a artistas y plasman en ellos sueños y deseos referidos a La Boca.El lunes los Bomberos Voluntarios colocarán los banderines en el mástil histórico de la Plaza de los Suspiros (doscientos banderines pintados que evocan a los barcos que le dieron personalidad a la ribera).

Hoy, a las 18:30 hs en la "Plaza de los Suspiros", Vuelta de Rocha - La Boca, se presentará "El Arbol de los Sueños" con la presencia de los vecinos y murgas.

Idea y ProyectoFUNDACION S.O.S. INFANTIL - CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS - FUNDACION PROA - MUSEO "BENITO QUINQUELA MARTÍN"
RealizadoresLOS PIBES DEL PLAYÓN - EL CACEROLAZO - LOS NIÑOS PRIMERO - UNIÓN DE MADRES - CENTRO CULTURAL EL PERRO - NUESTRO HOGAR
Instituciones, Organismos y Vecinos ParticipantesCGPC N*4 - MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - BOMBEROS VOLUNTARIOS VUELTA DE ROCHA - GRUAS PAOLINI - MUSEO DEL PAPEL, GRABADO Y ESTAMPA "MAGUNCIA" - BAR "LA PERLA" - A. Y M. D'ESPOSITO SRL - FERRETERÍA DISTRIFER - FERRETERÍA D'ESPOSITO PASEO DE COMPRAS CAMINITO - CINE TEATRO BROWN - FUNDACIÓN X LA BOCA - "VOS, AMERICA" - FERRETERÍA ME FALTA UN TORNILLO - PABLO ORTIZ - ARTISTICA EMILIO.

Para más información> www.proa.org

No hay comentarios: