martes, 29 de diciembre de 2009

ENRIQUE PINTI en 'ANTES QUE ME OLVIDE'.

ENRIQUE PINTI "ANTES QUE ME OLVIDE"
Debut: MIERCOLES 6 DE ENERO 2010 / TEATRO MAIPO.

"ANTES QUE ME OLVIDE", el nuevo espectáculo escrito e interpretado por ENRIQUE PINTI.
Un lúcido y siempre bienvenido análisis de la realidad socio-política argentina que estará centrado específicamente sobre el bicentenario de la Revolución de Mayo, visto desde la óptica del humor tan inteligente como corrosivo al que nos tiene acostumbrados.Cuenta con la actuación de GUSTAVO MONJE y el acompañamiento de bailarines! en un espectáculo quepromete brindar entretenimiento y divertir al espectador, además de hacerlo pensar.-

El espectáculo cuenta con un staff de lujo en su producción artística:
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA / ALBERTO NEGRINDISEÑO DE VESTUARIO / RENATA SCHUSSHEIMDISEÑO DE ILUMINACION/ GONZALO CORDOVADISEÑO DE IMAGEN - CARICATURAS Y ANIMACIONES / ALFREDO SABATMUSICA ORIGINAL - ARREGLOS Y DIRECCION MUSICAL / JULIAN VATCOREOGRAFIA / ELIZABETH DE CHAPEAUROUGEPRODUCCION EJECUTIVA / CIPE FRIDMANPRODUCCION ARTISTICA / LINO PATALANODIRECCION GENERAL / RICKY PASHKUS.

FUNCIONES / Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos a las 21hs. / Sábados a las 21hs. y 23:15hs. ENTRADAS / $ 60, $ 100 y $ 150.

El próximo 6 de Enero de 2010, Enrique Pinti debutará en el Teatro Maipo con un nuevo espectáculo de su autoría, titulado Antes de que me olvide, en el que su lúcido y siempre bienvenido análisis de la realidad socio-política argentina estará centrado específicamente sobre el bicentenario de la Revolución de Mayo, visto desde la óptica del humor tan inteligente como corrosivo al que nos tiene acostumbrados cada vez que encara temas que tienen que ver, como en este caso, con nuestra historia y nuestra idiosincrasia.

En esta ocasión, el celebrado intérprete estará acompañado por Gustavo Monje –que interpreta a un burlón y amenazante anciano alemán empeñado en arrebatar la memoria del protagonista- y un ensemble de expertos artistas en comedia musical compuesto por Jesica Abouchian, María Fernández , Milagros Michael, Julia Montilengo, Laura Montili, Rodrigo Cécere, Pablo Juin, Agustín Maccagno, Juan José Marco y Pedro Velázquez.

Antes de que me olvide se conforma además con un staff artístico de primerísima línea, integrado por:

Diseño Escenografía: ALBERTO NEGRIN
Diseño Vestuario: RENATA SCHUSSHEIM
Diseño Iluminación GONZALO CORDOVA
Diseño de Imagen, Caricaturas y Animaciones: ALFREDO SABAT
Música Original, Arreglos y Dirección Musical: JULIAN VAT
Coreografía: ELIZABETH de CHAPEAUROUGE
Libro: ENRIQUE PINTI
Producción Ejecutiva: CIPE FRIDMAN
Producción Artística: LINO PATALANO
Dirección General: RICKY PASHKUS.

No hay comentarios: