jueves, 24 de diciembre de 2009

El ex líder de Los Piojos comenzó su carrera solista

Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, comenzó su carrera solista con shows en locales de Córdoba y Rosario, tras la disolución del grupo que lideró durante 20 años..

Tras la disolución del grupo que lideró durante 20 años, Andrés Ciro (foto) reclutó al tecladista Chucky de Ipola y se puso a trabajar en canciones y más tarde en material para un disco solista. En estos concierto, Ciro pulió la banda, la mostró y presentó algunas canciones nuevas además de tocar covers de Rolling Stones y Pappo. La idea de Ciro es ponerse a grabar el material entre marzo y abril y editarlo a mediados del 2010.


El cantante esta acompañado por Chucky de Ipola en teclados, Lulo Isod -ex Virus- en batería, Brother Bastos en bajo, Juan Abalos y Juanjo Gaspari, en guitarras. Juan Abalos tocó en Funkdoneon también en la banda de la ex Popstars Florencia Villagra, mientras que Gaspari fue director musical de varias obras de teatro y toco en "YA!, Rock Show y con su hermano Leo Gaspari, dedicado al folclore y al tango.


No hay comentarios: